Un hombre resultó herido de bala en medio de una persecución con intercambio de disparos con agentes de la División de Drogas y Narcóticos de San Juan que comenzó en Santurce y terminó en Carolina.

La Policía mantuvo cerrado el Túnel Minillas hasta la calle San Jorge en dirección hacia Carolina para levantar evidencia y casquillos en el lugar donde se intensificó esta balacera.

De acuerdo a información preliminar, a eso de las 5:44 a.m. los agentes se encontraban dando una vigilancia frente a un bar localizado en la calle Dos Hermanos e Santurce cuando observaron a un individuo armado que junto a otras tres personas abordaron una guagua Mitsubishi Outlander, color roja, a la cual comenzaron a perseguir en un vehículo confidencial, no rotulado de la Policía.

Al llegar a la intersección de la avenida Román Baldorioty de Castro con la calle San Jorge en dirección de San Juan hacia Carolina una patrulla rotulada logró cerrarles el paso, sin embargo, aceleraron la marcha en reversa para evadirlos e impactaron de frente al vehículo de la Policía y abrieron fuego para escapar.

En la intersección de la calle Iturregui con la avenida Román Baldorioty de Castro los policías le perdieron el rastro.

Posteriormente, a las 6:10 a.m. el agente Héctor Rivera, adscrito al Cuartel de Carolina Norte informó que en la intersección de la Avenida Fragoso con la calle Sánchez Osorio había una persona herida de bala dentro de la guagua de los sospechosos.

El herido fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, pero se desconoce su condición de salud.

En la guagua se ocupó un arma de fuego.

Aunque no fue identificado la Policía informó que el individuo estaba pendiente de juicio por un caso de violación a la Ley de Armas.