Un hombre fue herido de bala anoche en medio de un robo reportado en su residencia de la urbanización San Fernando, en Bayamón.

Según informó la Policía, el perjudicado alegó que cuatro hombres enmascarados y portando armas de fuego lograron acceso a su residencia y anunciaron un robo.

Los asaltantes lo despojaron de un televisor y un “Play Station”. Al momento de marcharse, le realizaron un disparo en el área del muslo derecho, antes de apropiarse de una guagua Jeep Liberty, del 2011, tablilla HPJ-139.

El herido fue asistido en el Hospital Doctor Center, en Bayamón, de donde fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Por otro lado, a eso de las 7:30 p.m. de ayer, martes, se reportó un escalamiento en la iglesia Pentecostal ubicada en el sector Portugués, del barrio Tibes de Ponce.

Según el informe policiaco, alguien forzó la puerta del lado oeste de la iglesia para lograr acceso al interior, de donde se llevaron varios instrumentos musicales, micrófonos y un bulto con líneas de conexión de los mismos.

La propiedad fue valorada en $2,600.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigación Criminal para investigación.