Un individuo acusado por amenazar a su tía se escapó anoche tras lanzarse de la patrulla en la que era transportado para ser ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, informó la Policía. 

De acuerdo a la información suministrada por la Oficina de Prensa de la Policía, durante la tarde de ayer, jueves, se radicaron cargos por violación a la Ley de Armas, amenaza y alteración a la paz contra Michael Cruz Álvarez, vecino de Arecibo. 

La jueza Cyndia Irizarry, del Tribunal de Arecibo, determinó causa para arresto contra Cruz Álvarez y le señaló una fianza de $10,000, la cual no prestó. 

Según indica el informe de novedades, mientras era transportado hacia la cárcel, el imputado se lanzó esposado de la patrulla frente a un restaurante de comida rápida en la carretera PR-2, en Arecibo, y escapó de la custodia de la Policía. 

El fugitivo fue acusado porque supuestamente amenazó a su tía con un machete en el barrio Factor I, en Arecibo, durante una disputa familiar. 

Cruz Álvarez fue descrito como de tez trigueña y tienes varios tatuajes que no fueron detallados por la Policía. Al momento de los hechos, vestía una camisa color oscura, un mahón corto a la rodilla y tenis negros.

El caso fue radicado por el agente Manuel Colón, del Precinto de Sabana Hoyos, mediante consulta con el fiscal Armando Alonzo.

Cualquier información que ayude a las autoridades a dar con su paradero, será recibida a través de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.