La Policía informó hoy sobre el arresto de un hombre de 50 años a eso de las 2:16 a.m. frente a una residencia del Camino Susano Rodríguez, sector La Muda, en Guaynabo.

Según se informó preliminarmente, agentes adscritos al Distrito de Guaynabo llegaron al lugar antes mencionado ya que fueron alertados de un incendio, y es allí que un hombre identificado como Aníbal Rivera del Valle brincó un portón e incendió parte de un auto Corveta Chevrolet. Luego el hombre permaneció frente a la residencia, la cual  alegadamente incendió previamente. 

Acto seguido, Rivera Del Valle se posicionó en forma de combate y hostil ante los agentes del orden público, amenazando que iba a golpear a los policías. No obstante, uno de los agentes utilizó el dispositivo de control eléctrico (taser) ya que Rivera Del Valle se abalanzó hacia los agentes provocando un forcejeo.  Posteriormente los policías lograron controlar la situación y fue puesto bajo arresto Rivera del Valle.

El detenido fue transportado inmediatamente al hospital Guaynabo Medical Mall, donde fue atendido por el doctor Ramón Ochoa quien lo encontró estable y dándolo de alta, luego Rivera del Valle fue llevado a una celda del cuartel de Guaynabo, en espera de las posibles radicaciones de cargos correspondiente.

Se le dio conocimiento a la División de Explosivos.

Por otra parte, durante la tarde de ayer, a las 6:48 p.m., se registró una agresión en la urbanización Paruqes de Guasimas en Arroyo.

Según la información suministrada por la Oficina de Prensa de la Policía de Guayama, José Rivera Rodríguez, de 40 años, habría agredido al querellante con un bate en la cara y trató de atropellarlo con su vehículo. Luego, intentó quemar el auto Chevrolet del querellante con una bomba casera.

Rivera Rodríguez se encontraba detenido a la espera de una posible radicación de cargos.