Hombres enfrentan cargos por presuntamente robar caballos en Palmas del Mar

Por Primerahora.com 05/10/2013 |10:17 a.m.
La Oficina de Prensa de la Policía del área de Humacao identificó a los acusados como Vicfredo Díaz Berríos, de 18 años, Héctor J. Maldonado Maldonado, de 26, y Bryan Delgado Ortiz, de 20. (Archivo)  
Al trío se le imputa el robo de tres caballos de la hacienda valorados en $17,000.

La jueza Rosa del C. Benítez, de la Sala de Investigaciones de Humacao, determinó ayer causa para arresto contra tres individuos acusados por escalamiento y apropiación ilegal, señalándoles una fianza total de $120,000, por hechos ocurridos el 24 de enero en la Hacienda Candelero del exclusivo complejo residencial Palmas del Mar, informó la Policía.

 Al trío se le imputa el robo de tres caballos de la hacienda valorados en $17,000, de acuerdo a la pesquisa del agente Rafael Ruffat, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Humacao, quien consultó el caso con el fiscal Luis Navas.

La Oficina de Prensa de la Policía del área de Humacao identificó a los acusados como Vicfredo Díaz Berríos, de 18 años, Héctor J. Maldonado Maldonado, de 26, y Bryan Delgado Ortiz, de 20. Éste último fue el único que quedó ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza.

 Los caballos fueron recuperados durante el desarrollo de la pesquisa en Aguadilla, Aguada y Vega Alta.

 La vista preliminar fue señalada para el 20 de mayo.