La Policía investiga un incidente desgraciado ocurrido este sábado en el que un hombre, al que le gusta practicar deportes extremos, sufrió varias lesiones al lanzarse al mar desde el antiguo Muelle de Azúcar, ubicado en el barrio Pueblo, sector Cuesta Nueva, de Aguadilla.

El herido, identificado como Héctor Orizondo Stincer, de 49 años y residente de Toa Baja, cayó de espalda cuando se lanzó al mar desde la parte alta del referido muelle, que tiene unos 80 pies de altura aproximadamente. Orizondo Stincer, que estaba acompañado de su familia, logró llegar a la orilla donde quedó inmóvil.

Según el informe de novedades, los hechos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 4:24 de la tarde de hoy.

Debido a la condición del herido y del área donde se encontraba, tuvo que ser sacado del lugar con un helicóptero de la Guardia Costera. El hombre, que se mantuvo consciente todo el tiempo, fue trasladado al Hospital Buen Samaritano, de Aguadilla, para ser tratado de las lesiones recibidas.

La agente Grisel Acevedo, el sargento Ángel Sierra y el teniente Miguel Sánchez Caro entrevistaron a los familiares del perjudicado.