Dos hombres murieron anoche abatidos a tiros en incidentes separados en San Juan y Caguas, informó la Policía.

Con estos dos homicidios la cifra de asesinatos que han trascendido se encuentra en 117, un alza de 21 en comparación a los 96 reportados a la misma fecha en el 2017.

El primero de estos crímenes mortales se reportó cuando un hombre fue asesinado anoche a las 9:19 p.m. en la calle Cuba, de la urbanización Floral Park, en Hato Rey, informó la Policía.

El occiso, identificado como Christian Martínez Ferrer, fue hallado poco después en el interior de un vehículo Nissan Sentra, color rojo, del año 2017, con tablilla ISZ-195. Presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según detalla el informe de novedades. 

El agente Cordero, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, y el fiscal Dwight Santiago se hicieron cargo de la investigación.  

Mientras, en Caguas, una llamada a las 10:05 p.m. través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaó sobre un herido de bala en la Calle I Intersección Calle G de la Barriada Morales en Caguas. 

Al llegar las unidades encontraron el cuerpo de José Reyes Fonseca de 32 años, residente del lugar, tirado en el pavimento y presentando varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del C. I. C. de Caguas en unión a la  fiscal Jannellie Acosta se hicieron cargo de la investigación.