El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, se recupera satisfactoriamente en una institución médica, luego de ser hospitalizado por un quebranto de salud que no ha sido precisado por su familia, ni por los portavoces del gobierno municipal.

Orlando Cintrón Negrón, uno de los oficiales de prensa del ayuntamiento, solo indicó que el alcalde se reportó a trabajar la semana pasada, pero se sintió mal de salud, por lo que fue ingresado a una institución hospitalaria el sábado por la tarde.

Al ser cuestionado sobre la condición de salud del alcalde estadolibrista, Cintrón Negrón respondió, sin abundar en detalles, que podría guardar relación con la inestabilidad en las condiciones climatológicas.

Relacionadas

Trascendió que el primer ejecutivo de Humacao fue ingresado como una medida preventiva en una instalación médica que la familia no ha querido identificar.

“Va a tener que someterse a otras pruebas”, indicó el portavoz, al asegurar que aún se desconoce si Trujillo Panisse se reportará a trabajar esta semana.

El sábado en la noche, la familia de Trujillo Panisse agradeció en un breve comunicado de prensa expresiones solidarias de los ciudadanos.

“La familia agradece todas las muestras de apoyo y cariño para Don Marcelo”, lee el comunicado enviado por la familia.

Más noticias sobre el alcalde Marcelo Trujillo