La mujer que amenazó hoy con privarse de la vida lanzándose de un puente en el expreso José Sánchez Vilella en Canóvanas fue recluida en el Hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina, con síntomas de deshidratación, confirmó la Oficina de Prensa de la Policía.

De acuerdo a la investigación preliminar, a eso de las 8:00 a.m. de hoy, martes, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que una ciudadana les informaba que su vecina tenía intenciones de privarse de la vida en el área de un puente ubicado en la salida 14 en dirección hacia Río Grande de la Ruta 66.

La querellante indicó también que la mujer, de unos, 45 años de edad, le dijo que cuidara de sus perritos pues tenía intenciones de suicidarse.

Dos negociadores de la Policía lograron que la mujer desistiera de sus intenciones. De inmediato, no se revelaron las razones que la impulsaron a tratar de atentar contra su vida.

A eso de las 9:30 a.m. el tránsito fue reabierto. 

Si usted conoce a alguien que se siente deprimido o que no tiene control de sus emociones, puede comunicarse a la línea PAS de ASSMCA (1-800-981-0023), disponible 24 horas, todos los días del año.