Las autoridades investigan dos escalamientos reportados durante la mañana de hoy, jueves, en una gasolinera de Río Grande y una peluquería de Fajardo, respectivamente.

Uno de los casos fue denunciado a la Policía a las 6:30 a.m. de hoy, jueves, cuando se percataron de que alguien rompió el candado de la puerta de metal para lograr acceso a la tienda de conveniencia de la gasolinera Total que ubica en la carretera PR-187 en Río Grade.

Según el querellante, los delincuentes se apropiaron de una caja registradora la cual contenía $500 en efectivo, 21 cartones de cigarrillos, Y varios paquetes de baterías marca Duracell.

El valor de la propiedad robada fue estimado en los $1,580.

De otro lado, se informó a las 7:00 a.m. de hoy que ladrones rompieron la cerradura de la puerta principal de la peluquería Beauty Hair Seduction que ubica en la calle Celis Aguilera, de Fajardo, de donde se apropiaron de seis secadores de pelo de mano, ocho planchas de pelo y una aspiradora.

En este caso no se ofreció un estimado del valor de la propiedad hurtada.

La División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo continuará con las pesquisas.