Identifican a algunas de las víctimas de tiroteo en Las Margaritas

Por Primerahora.com 10/23/2013 | 06:04 a.m.
Agentes adscritos a la División de Homicidios de San Juan investigaron los hechos, en unión a la fiscal Francelis Ortiz. (Archivo)  
Se detalló que los heridos fueron transportados al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Un menor de 10 años figura entre las personas que resultaron heridas durante un tiroteo reportado anoche en la cancha del residencial Las Margaritas, en Barrio Obrero, Santurce, y que dejó el saldo de una persona muerta.

El hombre asesinado aún no ha sido identificado por la Policía. Tampoco se informó quién era el menor. Sin embargo, el reporte de incidencias policiacas identifica a los otros dos hombres heridos como Roberto Lozada Méndez, de 40 años, y Ricardo Pérez Marrero, de 19.

Se detalló que los heridos fueron transportados al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El occiso, entretanto, fue descrito como de tez negra, 5’8” de estatura y 160 libras de peso aproximadas. Al momento de los hechos, vestía camisa de manga larga blanca, pantalón corto negro y tenía un tatuaje de un tribal en la pantorrilla izquierda y una pantera en la pantorrilla derecha.

La Policía no tiene detalles aún de la razón de la balacera. De hecho, el informe policiaco dice que los sicarios puedan haber sido “uno o varios”.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de San Juan investigaron los hechos, en unión a la fiscal Francelis Ortiz.