La Policía identificó a Emanuel Rodríguez Roque, de 25 años, y Cristian Félix Figueroa, de 19, como las personas ultimadas a tiros esta madrugada en el interior de un automóvil hallado volcado en el sector La Tosca, en Gurabo.

Rodríguez Roque manejaba un carro Toyota Yaris a la 1:35 a.m. por el citado sector rural cuando desconocidos a bordo de un vehículo Toyota Echo color champán los atacaron a tiros. 

Los pistoleros se ubicaron al lado del Toyota Yaris y dispararon en repetidas ocasiones. 

Según la Policía, Rodríguez Roque tenía el automóvil en reversa y al ser impactado por las balas aceleró, provocando que el vehículo chocara contra un talud y se volcara. 

Se desprende de la pesquisa preliminar del doble crimen que Rodríguez Roque y Figueroa, ambos vecinos de Caguas, salieron esa noche y se movieron a un área de Gurabo donde hay un río al que algunas personas acuden a pescar.

Sin embargo, por razones que aún no están claras, luego se dirigieron al sector La Tosca, una zona bastante apartada, donde fueron ejecutados. 

El doble asesinato es investigado por el agente José Mateo, bajo la supervisión del sargento Wally Torres, de la División de Homicidios de Caguas y por el fiscal Néstor Acevedo.

En lo que va del año han asesinado a 15 personas en Gurabo.

Si usted posee información que ayude a esclarecer este u otros crímenes, puede comunicarse al 787-343-2020, la línea confidencial de la Policía.