Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean la muerte de un turista cuyo cadáver fue localizado durante la madrugada de este martes, en los predios del hotel Condado Palm, localizado en la intersección con la avenida Ashford de El Condado.

El cadáver de Jacob Goldman, de 32 años, residente en Nueva York, fue localizado a las 5:15 a.m. frente al hotel a las 5:15 de la mañana de hoy.

Según la investigación preliminar, el turista se registró este lunes en una habitación del piso 11,  para darse salida en el día de hoy.

Trascendió que dentro de la habitación se encontró una nota con un número de teléfono, una computadora, una Tablet y un teléfono celular.

En el área del balcón se observó una silla recostada, pero al presente los investigadores no han determinado si se trató de un suicidio, un accidente o de un homicidio. El caso ha sido clasificado en esta etapa como uno de persona muerta.

Goldman se hospedaba solo, agregó la Policía.

El agente John Barreras, adscrito a la División de Homicidios de San Juan y el fiscal Luis Barreto se hicieron cargo de la investigación, quienes se encuentran tratando de identificar si en el hotel o en sus alrededores hay cámaras de seguridad que les puedan ayudar a esclarecer el caso.