Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en la calle X de la Barriada Morales en Caguas, informó la Policía.              

Las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 10:30 a.m. sobre disparos en el lugar y cuando llegaron al área conocida como El Hoyo encontraron el cadáver baleado de un hombre que fue identificado como Jean Carlos Mejías Castro, de 25 años, alias El Negro, vecino del lugar.

La victima poseía antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas, pero no se indicó en qué fecha fue acusado ni la resolución del caso.

La División de Homicidios de Caguas investiga el motivo del crimen junto a la fiscal Maribel Mojica.

Hace varias semanas en esa comunidad está en vigor un plan de trabajo conjunto entre la Policía Estatal y la Municipal a raíz de unos ocho asesinatos ocurridos en ese lugar o contra residentes de la barriada los cuales han sido ejecutados en Aguas Buenas y San Lorenzo tras ser secuestrados.

Más temprano, a las 7:00 a.m. de hoy, jueves, policías del Precinto de Caguas atendieron un aviso de detonaciones en esa comunidad a través del Sistema de Detección de Disparos (Shot Spotter) donde arrestaron a dos individuos residentes del lugar a quienes les ocuparon una pistola marca Smith & Wesson de calibre .40 la cual figura hurtada en Caguas y una pistola marca Colt de calibre .45.

En lo que va de año han ocurrido 98 asesinatos, uno más que los reportados a esta fecha en el 2016.