Las autoridades investigan la muerte de dos empleados de Pan American Grain que cayeron al vacío mientras hacían labores en el área de los muelles en Guánica.

El incidente, ocurrido en el kilómetro 1.9 de la carretera PR-333 en el sector Ochoa, fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 2:57 p.m. de ayer, viernes.

De la pesquisa realizada por el agente Guillermo Irizarry, adscrito al Distrito de Guánica, y del sargento Wilberto Irizarry, se establece que Hernán Dávila Mateo y José A. Meléndez Belén instalaban una extensión en un área de 45 pies de altura aproximadamente, cuando el piso de madera en el que estaban parados colapsó, cayendo ambos en el pavimento.

Dávila Mateo, de 62 años y residente de Coamo, resultó con heridas que le ocasionaron la muerte al caer. 

Meléndez Belén, de 38 años y residente del barrio Ensenada en Guánica, falleció mientras recibía primeros auxilios por Paramédicos de Respuesta Rápida del municipio de Guánica. 

El agente Radames Pagán de la División de Homicidios de Ponce, el agente Jesús Mangual de Servicios Técnicos y la fiscal Camilie Soto, se hicieron cargo de la escena.

Al lugar también llegaron Melvin Pérez y Marielly Rodriguez, Inspectores de OSHA, quienes se harán cargo de la investigación en el aspecto laboral.