Identifican a los tres hombres heridos de bala en Vega Baja

Por Primerahora.com 04/09/2014 |06:35 a.m.
Una de las agresiones ocurrió en una residencia del sector Brisas de Tortuguero. Los dos perjudicados recibieron atención médica en el Hospital Wilma Vázquez. (Archivo)  
En el informe policiaco se identificó a los perjudicados como Kevin Rodríguez Rodríguez, Gustavo López Badillo y Arnaldo Pabón Arroyo.

Dos jóvenes de 20 años y un hombre de 33 fueron las víctimas de los dos incidentes por separados reportados anoche en Vega Baja en el que se registraron heridos de bala.

 En el informe policiaco se identificó a los perjudicados como Kevin Rodríguez Rodríguez, de 20 años y quien fue herido en el tobillo derecho, muslo y antebrazo izquierdo; Gustavo López Badillo, de 20 y herido en el tobillo izquierdo, así como Arnaldo Pabón Arroyo, de 33 y herido en el tobillo derecho.

Una de las agresiones ocurrió en una residencia del sector Brisas de Tortuguero. Los dos perjudicados recibieron atención médica en el Hospital Wilma Vázquez.

El otro hecho de sangre ocurrió en la playa de Puerto Nuevo, también en Vega Baja. Según datos preliminares, el perjudicado se encontraba con su pareja cuando fue atacado. También recibió atención médica en el mencionado hospital.

 Pese a que los hechos ocurrieron en lugares diferentes, “la investigación policiaca arroja que se trata de un mismo incidente”, se informó en el informe policiaco.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja investiga.

Se informó que se ocupó el vehículo Suzuki SX4 del 2013 para investigación.

Tags

Vega Bajaheridos de bala