Las autoridades aún no han establecido el motivo del crimen de una mujer cuyo cadáver apuñalado fue localizado anoche en el baúl de un automóvil estacionado en Santurce.

Las autoridades fueron notificadas mediante una llamada anónima recibida eso de las 7:00 p.m., en la que informaba que salía un mal olor del interior de un automóvil marca Mitsubishi Diamante, del año 1997, aparcado en la intersección de las calles Belaval y Profesor Augusto Rodríguez, en la parada 19.

Cuando los agentes abrieron el baúl encontraron el cadáver de una mujer que presentaba cuatro heridas punzantes en el lado derecho del abdomen y abrasiones en las rodillas y el brazo derecho.

Relacionadas

La occisa fue identificada como Irette Caraballo Dávila, de 36 años, vecina de la calle América, en Santurce.

La víctima aparece fichada en los archivos de la Policía por el delito de apropiación ilegal de un automóvil en el mes de marzo del año 2011.

El caso fue investigado por el agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del área de San Juan y la fiscal Adriana Albors.

En lo que va de año seis mujeres han sido asesinadas, según estadísticas de la Superintendencia Auxiliar de Investigación Criminal.