San Juan- Una turista identificado como Beatriz Adriana Prada González, de 34 años y residente en Miami, falleció hoy al ser atropellada en Culebra, pequeña isla situada a unos 30 kilómetros de la costa noreste de la principal de Puerto Rico.

La Policía  informó a través de un comunicado de que el accidente fatal se produjo en el barrio Fraile junto a la playa Sony, donde la turista, cuya nacionalidad no fue desvelada, falleció en el acto al ser atropellada por un vehículo conducido por Leiry Alcantara Monell, de 24 años y vecina de la localidad.

El comunicado señala que la conductora no se percató de que la mujer corría por el carril derecho, lo que provocó el accidente.

La División de Patrullas Carreteras de Fajardo investiga junto a la fiscal Mariely Rosario a la conductora del vehículo de motor. 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.