El menor de dos años y cinco meses que murió en la tarde de hoy a consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado por el conductor de un vehículo -que se dio a la fuga- en la urbanización Villa Andalucía, calle Monforte, de Río Piedras,fue identificado por la Policía como Denny Roberto De La Rosa.

Los hechos ocurrieron a las 12:10 de la tarde.

La policía distribuyó la imagen de un vehículo tipo pick up color blanco y azul que identifican como el causante del impacto.

(Suministrada)
(Suministrada)

Sin embargo, el jefe de Homicidios de San Juan, el teniente Josué Vélez, aunque sabe de la existencia de la foto, dijo “no tener conocimiento” de que ese sea el vehículo.

Cuando se le preguntó si se había ocupado algún auto dijo que “al momento no tenemos ningún vehículo en específico… no tenemos tablilla”.

El perjudicado fue llevado al Hospital San Francisco por unos vecinos, junto a sus padres, donde el médico de turno certificó su muerte.

El teniente Vélez sostuvo que al parecer el menor abrió la puerta de la casa donde estaba junto a sus padres y otra hermana menor, salió a la calle y fue atropellado.

Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras y de la División de Agresiones del C.I.C. área de San Juan junto al fiscal de turno investigan los hechos.