La Policía identificó como Sergio Rodríguez Ortiz a la víctima fatal de la balacera que se reportó en la noche de ayer, jueves, en el residencial Brisas del Mar de Salinas.

Rodríguez Ortiz, de 28 años y residente en Santa Isabel, murió y otros dos hombres resultaron heridos de bala en el tiroteo registrado en el residencial Brisas de Salinas. Según datos preliminares de la Policía, la balacera ocurrió a las 7:40 p.m.

Las autoridades indicaron anoche que la víctima era un hombre que se dedicaba a limpiar cristales en una gasolinera ubicada frente al citado complejo de vivienda. 

En comunicado de prensa, la Policía relató que el incidente comenzó cuando un joven llegó al lugar y "le dice a unos de los perjudicados: 'Ven acá para hacerte una pregunta, papi', por lo que éste lo siguió a la parte posterior de uno de los edificios" del residencial donde se encontraron con tres individuos que tenían los rostros cubiertos con paños blancos y con armas de fuego.

En ese momento, según el informe policiaco, uno de los sujetos le dijo “dame los chavos” y, acto seguido, comenzaron a disparar. 

Rodríguez Ortiz murió al recibir múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. Producto de la balacera, además, resultaron heridos dos hombres, uno de 27 años y uno de 33 años, ambos residentes en el mismo residencial. 

Los dos fueron transportados al Hospital Sur-Med de Salinas, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien diagnosticó heridas superficiales. 

La agente Sheila Dones del C.I.C. de Guayama y el fiscal Jorge Mafuz se hicieron cargo de la investigación.