Identifican a víctimas de asesinatos en Carolina y Gurabo

02/01/2013 |06:24 a.m.
La Policía identificó como José Morales Rivera a la víctima fatal de una balacera en Carolina, mientras que indicó Juan Carlos Rojas Colón falleció en Gurabo.

La Policía identificó como José Morales Rivera a la víctima fatal de una balacera que afectó a tres personas anoche en Carolina, mientras que indicó que Juan Carlos Rojas Colón falleció en otro incidente violento en Gurabo.

Según el informe policiaco, mientras Morales Rivera, de 30 años, se encontraba recogiendo el dinero de las maquinas tragamonedas en el negocio El Balcón de los Gigantes, en el barrio Cacao de Carolina, a eso de las 10:36 p.m. de ayer, llegaron varios individuos con armas largas y anunciaron un asalto. Acto seguido, dispararon contra Morales Rivera ocasionándole la muerte en el acto.

Los individuos se llevaron una cantidad no determinada de dinero.

En el incidente, José Morales Sánchez, de 21 años y hermano del occiso, resultó con una herida superficial en el talón derecho y fue atendido en el lugar por personal de Emergencias Medicas Estatales. Se indicó que su condición es estable.

Además, Jonathan Matos Rodríguez, de 28 años, resultó con "abrasiones" en el abdomen, producto de un rebote de bala. También fue atendido por personal de Emergencias Médicas Estatales y quedó en condición estable.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala. El agente José Arzuaga, de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y el fiscal Jorge Ramos investigaron los hechos.

Por otro lado, las autoridades informaron que Juan Carlos Rojas Colón, de 35 años, murió a consecuencias de las heridas que sufrió anoche, cuando fue baleado mientras se encontraba en la carretera PR-933, del barrio Mamey II en Gurabo.

 Según la investigación preliminar, Rojas Colón conducía un vehículo Hyundai Accent, color gris, por el mencionado lugar cuando desconocidos lo interceptaron y desde el interior de un auto le hicieron varios disparos, alcanzándolo en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Roberto Santana, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, y la fiscal Hazzel Justison se hicieron cargo de la investigación.