La Policía identificó a Yamil Vargas Guerra como el individuo cuyo cadáver baleado fue hallado en el interior del baúl de un automóvil localizado el pasado viernes en un barranco en el barrio Dos Bocas de Trujillo Alto.

Vargas Guerra, de 26 años, fue identificado por la Policía como bailarín exótico conocido artísticamente como Rex.

El joven era residente de las Parcelas Falú, en San Juan y fue fichado el 19 de abril del año pasado por un caso de sustancias controladas.

Este medio supo que el joven fue detenido en una intervención vehicular en Río Grande, donde le ocuparon marihuana.

Relacionadas

Se desprende de la pesquisa que por razones que aún no están claras, Vargas Guerra fue interceptado por desconocidos en el camino Sixto Santana, en Trujillo Alto, en horas de la mañana del pasado viernes. Allí se ocupó un zapato, tres casquillos de bala y manchas de sangre. 

Su automóvil, un Honda Accord oro, fue encontrado a eso de las 6:40 p.m. del mismo día en un barranco a orillas de la carretera PR-181.

En el carro se ocupó su teléfono celular, no así su billetera. El vehículo fue inspeccionado para tratar de detectar material genético que podría ser clave para esclarecer el crimen.

El padre del joven identificó su cadáver en el Instituto de Ciencias Forenses y esta tarde el hombre fue entrevistado en la Comandancia de Carolina.

La Policía dijo que si alguien tiene información que ayude a esclarecer este crimen se puede comunicar con la Comandancia de Carolina al 787-257-7500 o al 787-343-2020.