Cinco jóvenes resultaron heridos de bala en la noche del martes en un incidente ocurrido en la calle Cristóbal Colón, frente a la Farmacia Nueva, en el pueblo de en Yabucoa, informó la Policía.

Tras la balacera, perpetrada por un hombre que se bajó de un vehículo con un rifle de alto poder, al menos dos de los perjudicados salieron corriendo y se refugiaron en un negocio conocido como El Bullpen.

Mientras ocurría la agresión armada, otro vehículo de motor estuvo parado en las cercanías.

Los heridos fueron identificados como Juan Jiménez Reyes, de 20 años; Brian Velázquez Rivera, de 20, y David Aguayo Román, de 20 años. También resultaron heridos un menor de 16 años y una joven de 17. 

Los perjudicados recibieron asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Yabucoa y el Hospital Ryder de Humacao. Posteriormente, fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Reginald Ramírez, de la División de Homicidios y la fiscal Nimia Salabarría investigan.

 En la escena se ocuparon varios casquillos de AK-47. Hasta el momento, se desconoce el móvil de los hechos.

Por otro lado, Jesús Arguelles Fernández, de 31 años y vecino de Bayamón, fue encontrado en la madrugada de hoy herido de bala en la carretera PR-174, frente al negocio “La Flor” en el barrio Dajaos de Bayamón.

Se indicó que el hombre ha dado varias versiones en cuanto al lugar en que ocurrieron los hechos.

El perjudicado se encuentra en el Centro Médico de Río Piedras.

Este caso es investigado por el agente Matías del cuartel de Bayamón Sur.