La Policía identificó esta tarde a Héctor Miguel Flores Figueroa como el hombre asesinado anoche y lanzado a orillas de la carretera PR-6685, en Manatí.

Según la Policía, la víctima fue baleada y también presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Su cadáver fue hallado envuelto en una sábana blanca. Las autoridades estimaron que aparentemente trataron de lanzarlo por un barranco, pero una verja de alambre de púas evitó que continuara rodando.

El sargento Lionel Romero, director interino de la División de Homicidios en Arecibo, dijo que Flores Figueroa fue identificado por una hermana. El hombre, de 60 años, tenía récord delictivo y vivía en la barriada Acueducto, en Manatí. 

A preguntas de este medio, Romero dijo que la pesquisa del crimen apenas comienza y reconoció que por lo pronto no se tiene un móvil del asesinato. 

El agente Carlos Sierra Rodríguez, de la División de Homicidio de Arecibo, y el fiscal Armando Alonso González se hicieron cargo de la investigación. 

Si tiene información que ayude a la Policía a esclarecer este caso se puede comunicar al 787-878-4000 en la Comandancia de Arecibo o al 787-343-2020.