Las grabaciones de cámaras de seguridad en una megatienda aledaña a la calle James Bond, en Río Piedras, no cubren un área de estacionamiento en la que fue asesinado ayer, miércoles, Omar Alberto Cruz Ramos, de 23 años.

El cuerpo del joven fue identificado por una hermana de la víctima, informó hoy, jueves, Cynthia Santiago, portavoz del Instituto de Ciencias Forenses.

Como parte de la pesquisa del crimen, agentes de la División de Homicidios en San Juan examinaron vídeos de cámaras de seguridad en el área, pero ninguno rastrea el área donde se produjo el asesinato.

El inspector Julio Marcano, subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, indicó que Cruz Ramos, vecino de Trujillo Alto, no tenía expediente criminal.

El cuerpo de Cruz Ramos presentaba orificios de bala detrás de la oreja izquierda y en la parte superior de la cabeza, indicó la Policía.

Cerca de la escena del crimen, las autoridades ocuparon un cuchillo ensangrentado y ubicó un carro Nissan, propiedad de la víctima. En el interior del vehículo se encontró un bulto vacío.

El cadáver baleado fue encontrado a eso de las 6:00 p.m. del miércoles, en la parte posterior del estacionamiento de la tienda Costco, en la zona que colinda con la calle James Bond, de la urbanización Country Club, que es un acceso común al negocio para automovilistas que transitan por la avenida Iturregui.

De otra parte, la Policía identificó como Pedro Luis Garcés Guzmán, de 43 años, al hombre encontrado asesinado a eso de las 10:30 p.m. del lunes frente a la lechonera Pitirre, en el sector Reparto Rosario, del barrio Buena Vista de Bayamón.

Cerca de la escena del crimen se halló un vehículo Mitsubishi, propiedad de la víctima. En el interior del automóvil se ocupó un cargador de balas.

La víctima, que había sido fichado por un caso de sustancias controladas, fue identificada por un hijo, informaron las autoridades.

 Por otro lado, la Policía identificó a Luis Ángel Marrero Pérez, de 23 años, como la persona ultimada a tiros recientemente en un solar baldío próximo a la calle Martinó, en Barrio Obrero.

Marrero Pérez, quien estuvo fichado por Ley de Armas, vivía en Cataño y fue identificado por su padre.

Mientas, todavía no ha podido conocerse la identidad de una mujer cuyo cadáver en estado de descomposición y parcialmente quemado fue hallado en la carretera PR-176, en Cupey. Ningún ciudadano se ha acercado al ICF para indagar sobre esa persona, según la Policía.