Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Identifican hombre asesinado en Río Piedras

Por Primerahora.com 03/05/2018 |01:05 p.m.
Sin contar esta muerte, la Policía sumaba a ayer 142 homicidios, 21 más que los registrado para esta fecha en el 2017. (Archivo)  
Tres hombres resultaron heridos de bala en el tiroteo.

Un joven fue acribillado a tiros durante la madrugada de hoy, lunes frente al negocio El Coquí Sport Bar, localizado en la intersección de las calles William Jones y Roble en Río Piedras, al ser sorprendido por sicarios mientras se disponía a ayudar a una mujer que supuestamente sufrió un desmayo.

De acuerdo con la pesquisa de la División de Homicidios de San Juan, los hechos ocurrieron a las 3:33 a.m. cuando Dionny López Hernández, de 22 años, quien era el hijo de la propietaria del establecimiento ayudó a una mujer que dijo que se sentía mareada y la acompañó a la acera del frente para que tomara aire. En ese instante, se le acercó un individuo y comenzó a dispararle.

Minutos después, retrocedió para rematarlo.

En el tiroteo resultó herido de bala en la pierna izquierda Luis R. Córdova Valois, de 31 años; Dicky Randal Martínez Morgan, de 37 años, quien sufrió una abrasión en el lado izquierdo del pecho y Edicson Deroa Pacheco, de 23 años en la pierna derecha.

En la escena se ocupó como evidencia 71 casquillos de bala de calibre .40 y una camioneta.

El agente Ángel Bermúdez, adscrito a la División de Homicidios de San Juan y la fiscal Mónica Pérez se hicieron cargo de la pesquisa.

Este es el segundo asesinato ocurrido en un período de 24 horas en el sector.

En lo que va de año han ocurrido 143 asesinatos, 20 más que los reportados a esta fecha en el 2017.

Regresa a la portada

Tags

asesinato