La Policía identificó a Angel M. Casillas González como el hombre de 45 años cuyo cadáver baleado fue hallado el lunes de madrugada en el patio de una residencia en la comunidad Marqués, en Toa Baja.

El teniente Oscar Cordero, jefe de Homicidios en Bayamón, explicó que un hermano de la víctima que lo había reportado desaparecido el martes en la tarde lo identificó positivamente en el Instituto de Ciencias Forenses.

La víctima no tenía récord delictivo y vivía solo en el sector Los Ayala, en Toa Alta, indicó la Policía que mantiene bajo investigación, entre otros asuntos, la razón por la cual se encontró a tan considerable distancia de su casa.

En horas de la noche del domingo el propietario de la residencia donde se encontró el cuerpo sin vida de Casillas González le dijo a la Policía que escuchó disparos y se escondió. Al levantarse por la mañana encontró el cadáver.

Por otro lado, la Policía en Bayamón no ha tenido tanto éxito identificando el cadáver de una persona encontrada esta madrugada en el interior de una guagua quemada en el sector Pueblito, en el barrio Dajaos de Bayamón.

El cadáver fue encontrado frente a la fila trasera del vehículo.

El teniente Cordero indicó que se pudo levantar suficiente información para determinar que el vehículo es una guagua Ford Explorer reportada robada en plena calle hace dos meses. El dueño registral fue localizado.