El hombre que fue asesinado durante la madrugada de hoy, martes, en la calle 73 de la urbanización Villa Carolina de ese municipio, tenía antecedentes penales, confirmó la Policía.

Según datos preliminares, una llamada anónima que se recibió en el cuartel municipal de Carolina a eso de las 12:09 a.m. los alertó sobre disparos en la zona y al legar los investigadores encontraron el cadáver baleado de un hombre sobre el pavimento.

El occiso fue identificado como Luis E. Rivera Colón, de 25 años, residente del residencial La Esmeralda en Carolina, quien poseía expediente criminal previo por el delito de tentativa de robo, violación a la Ley de Armas según su ficha con fecha de noviembre del 2013.

Cerca de la escena se ocupó un automóvil marca Mitsubishi Lancer encendido, en cuyo interior había sangre y se observaba un disparo en la espalda del asiento del conductor.

Dentro del vehículo había una cartera con varios cargadores.

En la escena se ocuparon dos casquillos de bala.

El agente Pedro Medina, adscrito a la División de Homicidios de Carolina y el fiscal Mario Rivera se hicieron cargo de la pesquisa.

Según las estadísticas oficiales del Negociado de la Policía, en lo que va de año han ocurrido 269 asesinatos, dos más que los reportados a esta fecha en el 2017.