Un hombre fue asesinado y tres resultaron heridos de bala en medio de un tiroteo que ocurrió durante la madrugada de hoy, domingo, en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Burger King localizado en la carretera PR-901 del barrio Juan Martín en Yabucoa.

En lo que va del fin de semana han ocurrido otros tres asesinatos en Jayuya, Juncos y Río Grande.

El enfrentamiento a tiros ocurrió a eso de las 3:30 a.m. por una discusión por motivos que se encuentran bajo investigación de las autoridades que comenzó en el interior del establecimiento.

En el tiroteo tres hermanos del barrio Candelero en Humacao estuvieron involucrados, uno de ellos identificado como Bryan Nieves Berríos, de 24 años, falleció y resultó herido de bala Kevin Nieves Berríos, de 16 años, mientras que un tercero resultó ileso.

Otro de los heridos, fue identificado como Christian Hernández Sánchez, del que se desconocen otro datos y José L. Calderón Ortiz, de 23 años, del barrio Limones en Yabucoa fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras. Su condición es crítica.

Ninguno de los involucrados posee expediente criminal.

Como evidencia se ocupó una pistola y un rifle en el interior de un vehículo.

La División de Homicidios de Humacao investiga los hechos junto a la fiscal Ana Garcés.

Durante la noche de ayer, sábado, a las 5:00 p.m. un hombre fue asesinado de un impacto de bala en la ingle en el residencial José H. Ramírez en Río Grande.

El occiso fue identificado como Rey Geovanny Rosa Rijos, de 21 años, quien era residente del lugar de los hechos.

En lo que va de año han ocurrido 186 asesinatos, 19 más que los reportados a esta fecha en el 2017.