Las autoridades identificaron al grupo de jóvenes que el domingo por la noche saqueó la gasolinera Shell, del barrio San Antonio, en Quebradillas.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Arecibo, inspector Jorge Rodríguez, reveló que mediante el vídeo de las cámaras de seguridad se identificaron a tres individuos, miembros de una comparsa de enmascarados del tradicional Festival de las Máscaras de Hatillo llamada Los Anormales.

En las imágenes se observa a un grupo de personas que entra al lugar y carga con bebidas y comestibles sin que la empleada logre controlarlos.

El líder del grupo fue citado para ser entrevistado por los investigadores ya que ha manifestado que tiene intenciones de pagar por los daños y la mercancía robada.

Según la querellante, uno de los vehículos en los que llegaron los individuos descrito como un Jeep le ocasionó daños al techo de aluminio y una lámpara con un equipo de sonido.

“Identificaron a tres personas mediante el vídeo.  Esas personas se entrevistaron, pero la persona encargada del grupo de Los Anormales, ha indicado que va a asumir los gastos y pagar por los daños”, sostuvo González.

Todavía no se ha entregado un estimado de la mercancía robada y de la cuantía de los daños.

Al preguntarle si las autoridades radicarían cargos a pesar de la intención del dueño de la comparsa de indemnizar a la propietaria de la estación, González explicó que sería la querellante quien determine si retira la denuncia o decide continuar con el proceso.

“Estamos en proceso de investigación, una vez e entrevisten las partes, el dueño de Los Anormales y la perjudicada si dice que va a pagar, es la querellante quien tiene que decidir si se sigue o retira la querella”, reiteró el inspector.