Identifican policías heridos en medio de motín en Covadonga

Por Primerahora.com 01/09/2014 | 05:58 a.m.
A raíz del motín, fue necesario pedir refuerzos de Carolina y San Juan, así como se movilizó el helicóptero de la Policía. Al lugar, incluso, se presentó el superintendente de la Policía, James Tuller Cintrón. (Archivo)  
El sargento Daniel Rosado, sufrió una herida abierta en la pierna. Mientras, el agente Wigberto Avilés resultó con una fractura en la pierna.

Vecinos del residencial Nuestra Señora de Covadonga, en Trujillo Alto, atacaron anochea un grupo de agentes de la División de Drogas Carolina, incidente que dejó a dos uniformados heridos y a dos hombres arrestados, según el informe policiaco.

La Policía reportó que un sargento, identificado como Daniel Rosado, sufrió una herida abierta en la pierna. Mientras, el agente Wigberto Avilés resultó con una fractura en la pierna. Ambos fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Trujillo Alto.

Según la sargento Camile Martínez, agentes a bordo de tres vehículos confidenciales de la mencionada división antidrogas entraron al residencial para realizar una investigación en el área del punto de drogas y policías observaron a varios individuos armados que se internaron en un área boscosa detrás del caserío, mientras le hacían disparos a los agentes.

Cuando eso ocurría, residentes comenzaron a disparar en dirección a los policías, mientras también les lanzaban objetos. Como resultado de esas acciones, tres vehículos oficiales recibieron daños.

Dos personas fueron arrestadas por presuntamente causar estos daños. Estas permanecen detenidas y agentes se aprestan acusarlos en horas de la mañana de hoy, jueves.

A raíz del motín, fue necesario pedir refuerzos de Carolina y San Juan, así como se movilizó el helicóptero de la Policía. Al lugar, incluso, se presentó el superintendente de la Policía, James Tuller Cintrón.

A las 8:00 p.m. la emergencia había concluido. La misma comenzó a eso de las 6:50 p.m., según el informe de novedades.

No se ocupó material ilegal en la incursión.

Al momento, las pérdidas de la Policía no han sido estimadas.

Tags

Trujillo Alto