Las autoridades no han establecido el motivo del crimen de dos hombres que fueron tiroteados por sicarios ayer, lunes, de madrugada frente a un club nocturno localizado en la Avenida Juan Ponce de León en Santurce.

Los hechos ocurrieron a eso de las 4:00 a.m. luego de que cerrara el negocio y sicarios balearan a los dos individuos cuyos cadáveres estaban a unos 300 pies de distancia.

Una de las víctimas fue identificada por su pareja en la escena como George A. Santiago Beltrán, de 23 años, quien tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas en el 2017 y se encontraba bajo una probatoria de diez años.

Según la mujer que lo identificó en la escena, el occiso vivía en Toa Alta, pero tenía varios domicilios en Trujillo Alto y en el residencial Monte Hatillo.

La División de Homicidios identificó a la segunda víctima como Nicky Colón Vizcarrondo, de 23 años, vecino de la urbanización Toa Alta Heights.

La víctima tenía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas en el 2017, según el registro del Negociado de la Policía.

Los investigadores corroboraron que los dos individuos estuvieron compartiendo en el club, peor no han establecido si tuvieron problemas con alguna persona.

Se suponía que una patrulla de la Policía estuviese prestando vigilancia en los predios del negocio donde otros incidentes violentos han ocurrido, pero al momento de la balacera los agentes no estaban en el sector por causas no divulgadas.

Policías del precinto de Santurce ocuparon en la avenida Juan Ponce de León un automóvil Honda CRV, color negro, que tenía gravamen de desaparecido y en su interior un arma de fuego.

El vehículo no ha sido vinculado con el caso.

De otro lado, la pareja de personas sin hogar que fue baleada el domingo de madrugada frente a un bar en Río Piedras fue identificada como Víctor M. Ríos Ramos, de 33 años, apodado Cagüitas natural de Río Grande y Carmen Yolanda Rodríguez, de 26 años, conocida como La Shorty, quien tenía familia en el residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo.

En lo que va de año en el área policíaca de San Juan 65 asesinatos, tres más que los adjudicados a esta fecha el año pasado.