Un septuagenario falleció esta madrugada en un incendio reportado en la calle Bahamas de la urbanización Puerto Nuevo, informó la Policía.

El fuego comenzó a eso de las 5:40 a.m. de hoy, lunes, por causas que se encuentran bajo investigación de las autoridades.  

De acuerdo a la pesquisa, la esposa de la víctima percibió humo mientras dormían y lo despertó para que salieran del hogar, pero él como tenía problemas para caminar y requería de un andador que estaba justo en el área donde estaba encendido el fuego, optó por salir de la casa para buscar ayuda de sus vecinos.

Según el relato de la Oficina de Prensa de la Policía, cuando la anciana regresó no pudo entrar a la residencia debido a que el incendio ya se había propagado por la estructura construida en cemento.

Luego de que se extinguiera el incendio los bomberos encontraron el cadáver de Antonio Torres Tirado, de 79 años, entre una de las habitaciones y el pasillo de la vivienda.

Se cree que murió por la inhalación de humo ya que el cuerpo no presentaba quemaduras.

El agente, John Barreras, adscrito a la División de Homicidios de San Juan y la fiscal Ana María Martínez investigaron el caso.