Un teniente de la Policía viajará hoy a Oklahoma para identificar los cuerpos de los agentes que fallecieron la madrugada del jueves en un accidente de tránsito en dicho estado, donde se encontraban para completar el proceso de extradición de cuatro reos puertorriqueños que ayer extinguieron sus condenas.

El oficial trabajó con Mayra Ramírez, agente de la División de Extradiciones del Departamento de Justicia, y conoció a Eliezer Colón, oficial de Servicios Juveniles adscrito a la Unidad de SWAT del Departamento de Corrección, las dos víctimas fatales del trágico accidente.

Según se informó, el proceso de traslado de los cuerpos puede tomar entre cinco y diez días.

Mientras, otro grupo de oficiales de Corrección y Justicia también viajará hoy, pero para traer de vuelta a la Isla a los convictos que participaban del programa Out of State, el cual les permitió completar unos talleres de educación y rehabilitación.

Los otros dos oficiales que resultaron heridos en el accidente, Anthony Vega y Juan Rosado, permanecen internados en el hospital Stillwater Medical Center, donde se recuperan de los golpes recibidos en la colisión ocurrida la madrugada del jueves.