El comisionado de Desarrollo Cooperativo del Estado Libre Asociado, Sergio Ortiz Quiñones, resultó ileso tras verse involucrado ayer en la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles 11 y 24, de la urbanización Villa Nevares, en Río Piedras mientras viajaba como pasajero en una guagua.

Según el agente Jorge Román adscrito al Precinto de Río Piedras, quien investigó el accidente, los hechos ocurrieron mientras su ayudante, José Omar Vázquez Sáez, de 29 años; conducía un automóvil marca Dodge Charger color negro y sufrió un mareo provocando que perdiera el control del volante chocando contra una pared de cemento en un área donde se colocan los zafacones.

El chofer fue atendido en la escena de los hechos por paramédicos y fue transportado en ambulancia al hospital Del Maestro, en Hato Rey.

En el informe de novedades de la Policía se informó que Judith González González reportó los daños a la pared y verja de su residencia al igual que lo hizo el propietario de una guagua marca Jeep Laredo que resultó con daños mientras se encontraba estacionada en el lugar del accidente.