Ocho personas arrestadas, de las cuales dos son menores, fue el resultado de un allanamiento ejecutado esta madrugada en el caserío Plazuela, en Barceloneta, donde según la Policía se desarticuló una organización criminal de gatilleros.

Según el informe policíaco, agentes de drogas comandados por el teniente William Feliciano Calderón, acompañados por personal del Departamento de la Familia, irrumpieron en el mencionado complejo con cinco órdenes de allanamiento. De las cinco, tres resultaron positivas con el mencionado número de arrestos.

En la intervención, también se ocuparon 110 gramos de crack, dos onzas de marihuana, 60 bolsas de marihuana, 196 capsula de crack, una pistola calibre .45 cargada con 9 municiones y $327.

Entre los arrestados, tres de ellos se asocian a una ganga de gatilleros y tiradores: Marcos Díaz García, alias Marquito, Víctor Pérez Kortrigh, de 30 años, alias More, y Juan Mastaches Candelaria, alias Ñengo, todos residentes del mismo lugar. 

Además, se diligenciaron dos órdenes de arresto por venta de sustancias controladas contra Bryan Reyes Rodríguez Domínguez, de 23 años ,y Carlos Vega Olivera, de 46 años. 

Los detenidos serán llevados ante un magistrado.