Cargos en ausencia fueron sometidos ayer contra una pareja a la que se le imputan haber cometido varios robos en los cementerios de Sabana Grande y San Germán contra ciudadanos que asisten a sepelios. 

El juez Darik Cruz Martínez, del Tribunal de Mayagüez, expidió una orden de arresto con una fianza de $90,000 por los delitos de apropiación ilegal y uso ilegal de tarjetas de crédito contra Brenda Cuadrado Rosario, de 36 años, y Miguel Mercado Bobe, de 56 años, ambos vecinos de Canóvanas. 

De acuerdo con la investigación del agente Carlos Lugo, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) la pareja le rompía los cristales de los autos que ciudadanos estacionaban en los cementerios de Sabana Grande y San Germán mientras asistían a sepelios para apropiarse de artículos personales y tarjetas de crédito.

Relacionadas

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida a través de la línea confidencial de la Policía 343-2020 o a la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC de San Germán al (787) 264-2011.

Lea más sobre casos policiacaos