Una vela ocasionó un incendio esta madrugada en una residencia de madera y zinc de la Playa de Ponce y afectó otras dos, provocando pérdidas ascendentes a $60,000, según el Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a la información ofrecida por el jefe de los bomberos en la zona de Ponce, el comandante Roberto García, el siniestro ocurrió a las 12:52 de la madrugada, en la calle Juey del sector Las Palmitas.

Allí, "una vela sin atender ocasionó un incendio en la residencia de madera y zinc, propiedad de Ramona Félix con pérdidas ascendentes a $30,000 y afectando otras residencias”.

Una de las otras dos residencias afectadas es propiedad de Raúl Vargas, quién estimó los daños en $20,000. Se indicó que allí se quemaron ventanas y parte del mobiliario.

Según el comunicado de prensa del Cuerpo de Bomberos, la tercera residencia afectada, propiedad de María Torres, resultó con una pared de madera quemada, y pérdidas valoradas en $10,000.

En las labores de extinción de este incendio intervinieron bomberos de la estación de Ponce Central, El Tuque y la División de Operaciones Especiales (DOE) de los bomberos en Ponce.

Personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Ponce se presentaron al lugar para ofrecer la ayuda necesaria a los afectados. En este siniestro no hubo heridos.