Incendio en Santurce perjudica varias casas

01/11/2013 |09:29 p.m.
La agente Rosado, del precinto municipal de Barrio Obrero, indicó que no habían personas perjudicadas de gravedad, pero si quejas por la humareda.

Bomberos de varios precintos de la zona metro de San Juan fueron despachados a la avenida Rexach en Barrio Obrero, Santurce, para extinguir un fuego que consumió dos casas y había perjudicado una tercera, todas construidas en madera y planchas de metal.

La policía Rosado, del precinto municipal de Barrio Obrero, indicó que no habían personas perjudicadas de gravedad, pero si quejas por la humareda. El origen del incendio no estaba precisado.

De hecho, dos bomberos se intoxicaron con el humo, pero no de gravedad.

De hecho, la Policía Municipal era asistida por ambulancias del Servicio de Emergencias de San Juan, dijo la agente Rosado.

Camiones cisternas de Río Piedras y Barrio Obrero trabajaban en la escena. Rosado agregó que posiblemente se solicitaba la ayuda de otros parques de bomberos para evitar que se propaguen las llamas.

La entrante alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, se presentó a la escena para viabilizar ayuda para los damnificados, informó Telenoticias.


Tags

SanturcefuegoBarrio Obreroincendio