Una menor de edad que residía en el hogar Casa Cuna de San Juan pereció ahogada este lunes en ese lugar en un incidente que fue reportado cerca de las 4:09 p.m., informó la Policía.

La niña de un año y cuatro meses jugaba en una alberca que había sido colocada en el hogar para el disfrute de los niños. Según indicó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en entrevista con Noticentro, dicha piscina no estaba autorizada para estar allí.

“La piscina está colocada detrás de una de las casitas aparentemente con motivo de darle entretenimiento a los niños. No tengo el detalle de quién la colocó hace semana y media… Esa piscina no estaba autorizada”, expresó la alcaldesa visiblemente afectada.

Relacionadas

“La información que tenemos es que (la menor) estaba jugando y ella salió de la vista de la cuidadora y ocurrió el incidente trágico”, agregó durante la entrevista televisiva.

La funcionaria acotó que los empleados que llevaron la piscina enfrentarán “consecuencias de las más severas” y añadió que el Departamento de la Familia hacía gestiones para informarles a los familiares de la menor.