Un infante de dos años resultó con heridas de gravedad cuando por curiosidad se montó en la guagua de su progenitora y emprendió la marcha volcándose, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

El accidente, que fue clasificado por la Policía como un incidente desgraciado, se reportó a la 1:05 p.m. de ayer, domingo, en la carretera PR-179 del barrio Carite en Guayama, cuando según su progenitora identificada como Hilda Mari Claudio Ortiz el menor se subió a una guagua Suzuki, modelo del 2000, sin que ella se percatara y emprendió la marcha en retroceso ya que el vehículo estaba en una cuesta a pesar de que estaba apagado.

La guagua se volcó y el infante quedó pillado en el interior. Sus familiares transportaron al pequeño, al hospital Menonita en Cayey donde le diagnosticaron fractura craneal por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras donde permanece recluido en estado de cuidado.

La sargento Ana Alvarado, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras junto a la fiscal Lorraine Acevedo se hicieron cargo de la pesquisa.