Intentan dar con joven desaparecido

Por Maribel Hernández Pérez 09/06/2013 |02:11 p.m.
Rurico Ávila Nieves mide 5’7” de estatura, es de tez blanca y tiene los ojos marrones. (Suministrada)  
Rurico Ávila Nieves fue visto por última vez el sábado 24 de agosto.

La División de Servicios Especiales de Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Región de San Juan busca a un joven de 25 años reportado desaparecido por sus familiares en el cuartel de Hato Rey Oeste.

El director de la Rama Investigativa, inspector Rolando Trinidad, informó a este medio que la última vez que fue visto Rurico Ávila Nieves, fue el sábado, 24 de agosto por la noche cuando salió de su residencia en la Calle París, de la urbanización Floral Park, en Hato Rey, a compartir con un grupo de amistades.

 El desaparecido fue descrito como de 5’7” de estatura, tez blanca, ojos marrones y vestía una camisa gris, mahón azul y tenis blancas. Además, tiene un lunar grande en el antebrazo izquierdo, agregó el oficial.

 Los familiares le indicaron a la Policía que esta es la primera ocasión en la que el joven, que conducía un auto marca Lumina modelo del 1997, con la tablilla CTK-166, pierde contacto con sus allegados.

La pesquisa fue asignada a la agente Xiomara Hernández.

 Cualquier información que ayude a las autoridades a localizar a Ávila Nieves será recibida por la investigadora a través del (787) 793-1234 extensión 3155, bajo estricta confidencialidad.