Intentan identificar al sospechoso del doble asesinato en Palo Seco

12/08/2012 | 03:46 p.m.
Al mediodía del viernes, este individuo fue captado por las cámaras de seguridad cuando salía de una residencia donde fueron asesinados Hugo González Febres, de 50 años, y otro hombre con quien realizaba labores de limpieza. (Suministrada)  
Un hombre fue captado por las cámaras de seguridad cuando salía de la residencia donde ocurrió el doble asesinato

Agentes de la División de Homicidios del área de Bayamón intentan dar con el paradero de un individuo que es el sospechoso de asesinar a dos hombres este viernes en el sector Palo Seco, frente al negocio Raíces Árabes, en Toa Baja.

Al mediodía del viernes, este individuo fue captado por las cámaras de seguridad cuando salía de una residencia donde fueron asesinados Hugo González Febres, de 50 años, y otro hombre con quien realizaba labores de limpieza.

González Febres murió en la vivienda y el otro hombre, cuya identidad no ha sido divulgada, intentó huir hacia la zona playera donde fue ultimado a tiros.

Poco antes del doble crimen se observó entrar a la residencia una guagua Mercedes Benz, la cual salió rápido y minutos después al sospechoso.

Cualquier información que ayude a localizar o a identificar a esta persona será recibida a través de las líneas 787-269-2424 o 787-343-2020, bajo estricta confidencialidad.

Tags

Toa Baja