Las autoridades continúan sin identificar a un hombre que fue asesinado a golpes, la mayoría recibidos en el rostro, que fue localizado el sábado sobre el pavimento en la carretera PR-140, del barrio Frontón, sector El Perol, en Ciales.

 Por lo anterior, el agente Alexis Camacho Soto, adscrito a la División de Homicidios del Área de Arecibo, y el fiscal William Machado distribuyeron este martes las fotos de los tatuajes de la víctima con la intención de identificarlo.

 El occiso tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con una estrella dentro del cual tiene el nombre de Jonathan y otro en la parte posterior de la pantorrilla derecha con el nombre de Lizmarie.

La víctima fue descrita como de entre los 18 a 30 años, de tez trigueña, de cabello negro corto y ondulado, con un rabo largo en la parte posterior. Se indicó que mide unos 5’7” de estatura, 140 libras de peso y vestía una camisa azul turquesa tipo polo, un pantalón corto negro a la rodilla y estaba descalzo.

Se presume que el cuerpo fue lanzado en el lugar en horas de la noche del viernes debido a la rigidez cadavérica.

 Las autoridades solicitaron a la ciudadanía a que se comunique al los teléfonos (787) 878-4000 extensión 4030, (787) 879-0585 o a través del 343-2020 bajo estricta confidencialidad, si posee información que les ayude a su identificación.