En un velo de misterio trascendió que el senador Jorge de Castro Font  atentó contra su vida en la tarde de hoy. Razón por la cual fue trasladado al Hospital Pavia de Santurce donde se encuentra estable.

De Castro Font se encuentra en una habitación del cuarto piso de la institución hospitalaria, altamente custodiado, por alguaciles federales.

Éste se encuentra bajo la custodia de las autoridades tras haber sido arrestado en la mañana por violación a sus condiciones de libertad supervisada.

“Está durmiendo en este momento. Está estable”, dijo Adolfo de Castro, padre del ex senador a Primera Hora.

Se desconoce al momento qué ingirió De Castro, pero según su padre su hijo no sufrió daño.

“Él está arriba en un cuarto. Todavía no se sabe lo que tomó”,

¿Están haciendo los análisis?

“Si, si están haciendo lo análisis. Ahora voy a mi casa porque me mandaron a buscar todos los potes de pastillas que tenía Jorge”, dijo De Castro.

¿Usted, cómo se encuentra con esta situación?

“Estoy dispuesto a aguantar todo lo que tenga que aguantar. Voy pa'lante. Cojo las cosas como son. Lo que no tiene remedio”, puntualizó.

¿Y los hijos?, ¿y Andrea?

“Ahí llegó la prole. Llegaron todos. Les dije que se fueran porque allí no van a dejar pasar a nadie. Están perdiendo el tiempo”, dijo con relación a que los federales no permitirán el paso.

Andrea De Castro intentó visitar a su padre en el hospital Pavía pero no se le permitió el paso porque  su padre está bajo arresto.

La jovencita, quien estaba acompañada por su tía Maru Font y una amiga, se veía tranquila y se limitó a señalar que no pudo ver a su papá. Por lo que abandonó los predios del área de emergencia del hospital.

En las inmediaciones del hospital se evidencia alta seguridad y una gran cantidad de guardias privados custodiando la institución.