Moca. Poco antes de las 9:30 de la noche de hoy se reportó el asesinato de la nuera del conocido abogado y ex representante cameral Luis A. Loperena, en el barrio Cuba, sector Loperena, en un aparente incidente de violencia doméstica, según confirmaron fuentes a Primera Hora.

La víctima sólo fue identificada como Vilmarie, y su esposo es Javier Loperena. También se supo que la hija de la pareja, una pequeña de tres años de edad, resultó con una herida de bala en uno de los pómulos y se encontraba recibiendo asistencia médica en el hospital San Carlos, a poca distancia de donde ocurrió la tragedia.

Javier Loperena alegó que llegó a la residencia y se encontró con el cuerpo de su esposa y su hija herida. Sin embargo, la Policía lo tenía detenido como persona de interés, y llegó al cuartel de la Policía de Moca en compañía de su padre, quien lo asistía en el proceso legal.

La escena se encuentra siendo atendida por el capitán Julio C. Pérez, del CIC de la región de Aguadilla, y un fiscal que sólo fue identificado por su apellido, Miranda, además de otro personal de la unidad de Homicidios. Pérez sólo quiso confirmar que ocurrió el asesinato y que se encontraban investigando.

“Hasta ahora hay un cadáver y un menor de tres años herido. No podemos ofrecer más detalles porque estamos llegando a la escena y vamos a comenzar a interrogar”, señaló el capitán 

Maelo Vargas Saavedra colaboró con esta historia.