El Negociado Patrullas Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente de carácter grave ocurrido este pasado sábado, a las 7:29 de la noche en la cartetera PR- 2, Kilómetro 127.0, de ese municipio.

Según se informó, los hechos ocurrieron cuando Nelson Mendoza Pérez, de 36 años, residente de Aguada, conducía un vehículo Kia Forte, por la mencionada vía en dirección de norte a sur, donde al llegar al mencionado kilómetro realizó un cambio de carril sin tomar las debidas precauciones y fue impactado en la parte posterior, por una motora Suzuki, conducida por Ángel Antonio Colón Morales, de 33 años, vecino de Aguadilla, quien conducía en la misma dirección a una velocidad mayor a la establecida.

Tras el impacto, Colón Morales cayó al pavimento resultando con lesiones graves y fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla de donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras. No se informó de inmediato su condición.

A Mendoza Pérez se le realizó la prueba de aliento y arrojó 0% de alcohol en su organismo, mientras que a Colón Morales, se le realizó la toma de sangre a esos efectos, citándose la prueba para una fecha posterior.