La División de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de San Juan investiga dos casos de mujeres que fueron atacadas ayer, miércoles, en el residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, y los que se cree pudieran estar relacionados. 

El primer incidente ocurrió a las 1:30 p.m., cuando la mujer, de 44 años y quien es comerciante, fue herida en la cabeza, la frente y los brazos, mientras se encontraba frente al edificio 54 del referido residencial.

Según informes preliminares que manejan los investigadores, otra mujer podría ser la sospechosa de la agresión, reveló el director de la División, el sargento Félix Mateo. 

Relacionadas

La víctima quedó recluida en el Centro Médico de Río Piedras y fue dada de alta durante el día de hoy, jueves. 

Una hora después de estos sucesos, otra joven, de 19 años y que se encuentra en su quinto mes de gestación, alegó que cuatro féminas armadas con bates y cuchillos la golpearon en la cabeza y la espalda frente al edificio 1 del caserío. También le ocasionaron daños a los cristales de su guagua Ford Escape, color blanca, cuando la abordó para escapar. 

La herida fue atendida en el Hospital Universitario y también fue dada de alta. 

Como parte de la investigación de estos casos, la Policía intenta localizar a varias personas para ser entrevistadas, informó el sargento Mateo. 

Visite la portada de Primerahora.com