La Policía investiga varias agresiones ocurridas en un periodo de seis horas esta madrugada ocurridas en Santurce, Bayamón, Lares y Humacao.

La agresión de mayor gravedad ocurrió en los predios de una lechonera que está localizada en el barrio Callejones, de Lares, donde Filiberto Portalatín Echevarría, de 34 años, recibió nueve impactos de bala por razones que son investigadas por la Policía.

El herido quedó recluido en el Centro Médico en condición de gravedad.

El incidente más reciente ocurrió a las 5:30 a.m. de hoy en la zona playera de Ocean Park, donde Michael D. Berríos Colón, de 18 años y residente en Cupey, recibió dos heridas punzantes en el cuello, la parte posterior de un brazo y el glúteo derecho en una pelea con Luis Vega Colón, de 22 años y residente en Cidra.

Vega Colón, por su parte, recibió dos heridas en la espalda y una en la mano derecha.

Ambos fueron transportados en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de San Juan investiga que motivó la discusión.

Mientras, a las 4:40 a.m., en una gasolinera localizada en la avenida Laurel de Bayamón, fue herido de bala en el muslo derecho Carlos Ramos Ferrer, de 48 años, vecino de ese municipio.

El herido llegó manejando su automóvil marca Toyota Yaris color gris hasta el hospital regional de Bayamón, donde los médicos indicaron que su condición era estable.

Se desconocen las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

La Policía informó también que a las 12:29 a.m. de hoy, un hombre fue herido de bala en el abdomen mientras se encontraba en un negocio del sector Cangrejero del barrio Candelero Abajo en Humacao.

Pedro González Cruz, de 39 años, quedó recluido en condición de cuidado.