La Policía investiga varias agresiones ocurridas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Quebradillas, Arroyo y Mayagüez.

El primer caso ocurrió anoche a las 8:50 p.m. en el barrio Cacao, sector La Chiva, de Quebradillas.

Allí, José Soto Pérez, de 53 años y vecino de Humacao, llegó para reclamarle a sus sobrinos, Ercel Lebrón Soto y David Lebrón Soto, por una casa que tienen alquilada. Supuestamente los sobrinos agarraron un bate y un pedazo de botella y atacaron a su tío, provocándole heridas punzantes.

Soto Pérez fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Quebradillas, donde le diagnosticaron heridas en el hombro izquierdo, oreja izquierda y costado. Su condición es estable y fue dado de alta.

El agente Frank Morales ordenó citar la prueba para la división de Homicidios de Arecibo.

De otra parte, a las 2:25 a.m. Edwin Santiago Valentín, de 50 años, recibió heridas de bala en ambas piernas mientras se encontraba a las 2:25 a.m. frente al edificio 16 del residencial Roosevelt, de Mayagüez.

Santiago Valentín fue movido al Centro Médico, de Mayagüez y su condición es estable.

El caso es investigado por el agente José Ruiz, de la división de Agresiones de Mayagüez.

Mientras, José Rodríguez Rosa recibió un disparo en el pecho a las 3:30 a.m. en la calle Valentina, del pueblo de Arroyo.

En el informe policiaco se precisa que Rodríguez Rosa viajaba con otros tres individuos y, tras escuchar los disparos, se sintió herido. El perjudicado fue llevado al Hospital Lafayette, de Arroyo y luego lo movieron al Centro Médico, de Río Piedras, en condición estable.

Agentes de Homicidios de Guayama investigan.